Apple, iPhone, Reviews de Productos

Nueva patente de Apple sugiere un puerto thunderbolt en iPhone de próxima generación

Puerto thunderbolt iPhone


Puerto thunderbolt iPhone

Una nueva patente de Apple registrada en PatenlyApple sugiere que la próxima generación del iPhone podría tener un puerto thunderbolt.

Apple intentará ampliar esta tecnología, sólo presente de momento en Intel y Apple a los dispositivos iOS, por el momento se encuentra en la línea de portátiles y los iMac.

Las posibilidades de este puerto serían las de conexión entre 2 dispositivos (por ejemplo iPhone con iPad), mediante un reproductor multimedia y una pantalla de video o buen un ordenador y un reproductor multimedia portátil, las opciones son varias y la posibilidad de conexión inmediata y de gran velocidad que puede aportar este puerto.

Además de ofrecer una transferencia de datos más efectiva, thunderbolt también puedes ser utilizado para un método de carga de energía más rápido.

Apple ya está haciendo pruebas con el cable con conector de 30-pin de carga usando el conector thunderbolt para ofrecerlo en la siguiente generación de dispositivos. Aunque este cable fue patentado originalmente en 2009 es ahora en 2011 cuando PatenlyApple ha confirmado que Apple se encuentra en fase de pruebas.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.