iphone-5-imagen

Apple va a lanzar el iPhone 5 para el mes de septiembre con casi total seguridad. La foto que inicia este post es un “robado” que publica macrumors de lo que puede ser el nuevo iPhone 5

La imagen no tiene mucha calidad aunque se pueden ver detalles que coinciden con lo que se espera para el nuevo terminal de Apple, como es un marco de mayores dimensiones, además de ser más fino y un poco más ancho para dar cabida a la nueva pantalla.

Aunque se pueden ver diferencias en esta foto con respecto al iPhone 4, realmente tiene muchas similitudes, se rumoreo en un principio si Apple lanzaría el iPhone 4S aunque es bastante probable que finalmente sea el iPhone 5. Tal y como dijo un lector de iDA, haría coincidir con el nuevo iOS 5 y sería más comprensible para nuevos y habituales usuarios de la marca.

Esta imagen corresponde según la fuente a un operador francés y según cita comenta … “Lo creas o no …

En este caso sí nos concuerda mejor con el aspecto que puede ofrecer finalmente el iPhone 5 y con los estándares que aplica Apple a sus productos, no como en el caso del iPhone 5 chino que vimos hace unos días.

Crees que este puede ser finalmente el iPhone 5? …

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

  1. Esto tal como comente ya parece una realidad y ahora si que estoy seguro que el terminal saldrá para Septiembre juntamente con el nuevo iOS5.

    El terminal que se rumorea no esta nada mal. Aunque lo bueno será saber que lleva tanto de procesador como de HDD y RAM

  2. no queba brother ESTO SI ES UN MATERIAL DE DUDOSA PROSEDENCIA, SI ASI es el iphone 5 esta por encima del nivel pero me gustaria con pantalla 3D

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here