Tweaks Cydia

NoVolumeHUD, desactiva la ventana de volumen del iPhone



novolumehud-cydia-iphone

Seguramente te ha pasado muchas veces, que usando tu iPhone para ver una película, vídeo de Youtube o al reproducir música necesitas subir o bajar el volumen, pero al hacerlo aparece la ventana de volumen y tapa el contenido que ves en ese momento. Tan sólo son unos segundos pero realmente es algo que puede molestar. En mi caso, viendo vídeos en Youtube me enerva bastante …

La solución para estos casos es NoVolumeHUD, un tweak de cydia que desactiva la ventana de volumen del iPhone. De forma que tendrá toda su funcionalidad, pero sin visualizarse esta ventana en mitad de la pantalla.

NoVolumeHUD cumple bien su propósito ya que elimina esta ventana Hud desde cualquier aplicación que estés corriendo en tu dispositivo. Nunca más volverá a aparecer, aunque puedes desactivar el ajuste para revertir los cambios.

Este tweak no tiene opciones de configuración, una vez añadido desde Cydia, símplemente la ventana dejará de aparecer cuando subas el volumen con los botones físicos del iPhone. También interesante es que es un tweak gratuito y lo puedes encontrar por su nombre desde el repositorio de BigBoss en Cydia.

Su desarrollador no dice nada sobre su compatibilidad, pero es de esperar que el tweak sea compatible con el jailbreak iOS 7.1.2 y también con el jailbreak iOS 8 de Pangu.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.