Apple, Eventos Apple, iOS 8

Novedades y funciones en iOS 8, anunciado en WWDC 2014



Captura de pantalla 2014-06-02 a la(s) 20.10.46

Apple ha anunciado de forma oficial iOS 8 esta tarde, durante la keynote estreno de la WWDC de 2014. Esta actualización que estará disponible en otoño para iPhone y iPad incluye algunas mejoras en la interfaz de usuario y rediseño de iOS 7, aunque sobre la misma base.

iOS 8 añadirá nuevas características como respuesta rápida para SMS, contactos favoritos en vista de multitarea y mejoras en las notificaciones, ahora será de forma interactiva. Vemos las nuevas características tras el salto …

Estas son las mejoras presentadas hoy para iOS 8:

  • Respuesta rápida: iOS será capaz de responder rápidamente a los mensajes desde el Centro de notificaciones y también desde la pantalla de bloqueo.
  • Contactos favoritos en multitarea: La lista de contactos favoritos estarán disponible en la vista de la multitarea.
  • Pestañas de Safari en iPad: La misma vista de pestañas de Safari con que cuenta el iPhone estará disponible también en el iPad.
  • Respuesta rápida para aplicaciones de terceros: Lo mismo que para los mensajes estará disponible la opción para otras aplicaciones como por ejemplo Facebook.
  • Gestos y mejoras en la gestión de Mail: Existen nuevas acciones de gestos Mail de iOS 8 y una mayor integración con el calendario y la multitarea.
  • Spotlight: Las búsquedas del iPhone cuenta con características más avanzadas en iOS 8. Ahora incluye resultados online de Wikipedia y de música de iTunes. Además se integra también en Safari, como alternativa a Google Search.
  • Quicktype: iOS 8 cuenta con una nueva función de teclado con el nombre de Quicktype, un teclado alternativo con sugerencias de escritura y sensibilidad al contecto. El aprendizaje de este teclado será de forma privada en cada dispositivo, por lo que no se compartirá con otros usuarios.
  • Continuidad: nueva característica que se ha presentado en OS X Yosemite.
  • Mensajes: Ahora con gestión de mensajes de grupo. Se incluyen opciones para no molestar en un hilo de conversaciones, abandonar un hilo de conversaciones. Además se incluyen funciones para compartir fotos, videos y mensajes de voz de forma más rápida y fácil para el usuario.

Estas son las novedades que por el momento se han anunciado durante la keynote de la WWDC 2014, pero es posible que todavía haya más novedades, incluído el rediseño de iOS y ver como funcionana la nuevas notificaciones.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.