Apple, Apple Watch, Popular

Novedades y funciones del WatchOS 2.0 del Apple Watch

Go Surf


apple-watch-funciones-watchos-2-0

Al mismo tiempo que fue lanzado iOS 9, Apple lanzó la actualización para su reloj al WatchOS 2.0, la nueva versión del sistema operativo que incluye bastantes mejoras y que era muy esperada por todos los usuarios que compraron el reloj este verano.

Una de las principales novedades en esta actualización y que fue promesa de Apple fue poder correr aplicaciones nativas en el reloj y así ha sido. Ya es posible hacerlo desde el Apple Watch.

Novedades y funciones del WatchOS 2.0

Vemos, a grandes rasgos las principales novedades que podrán encontrar los usuarios del Apple Watch después de actualizar el reloj a esta nueva versión.

En principio, el rendimiento general de reloj gana muchos puntos y ahora es más fácil e intuitivo utilizarlo. Se han añadido funciones como agregar contactos favoritos desde el reloj y cuenta con un nuevo modo Viaje para ver los próximos eventos de tu agenda en las próximas horas.

watchOS-2-funciones-novedades

Personalizar el Apple Watch

Ahora con el WatchOS 2.0 es posible personalizar las caras desde Fotos, Album y Timelapse. También añade colores y opciones para Caras.

Soporte nativo para apps en WatchOS 2.0

Otras funciones que podemos encontrar en la segunda versión del sistema operativo del Apple Watch son soporte nativo para apps. Esto permite tener aplicaciones que estarán desarrolladas en exclusiva para el reloj por lo que tendrán un funcionamiento mejorado. Además ya no será necesario actualizar las apps a través del iPhone, sino que el propio reloj lo hará.

También se consigue una mejora de rendimiento y autonomía de la batería, ya que el Apple Watch no tendrá que sincronizar constantemente con el iPhone para actualizar apps o el sistema operativo.

Apple ha anunciado que el Apple Watch será un poco más independiente del iPhone con esta nueva versión.

Como actualizar a WatchOS 2.0

Para actualizar tu reloj a la versión 2.0 puedes hacerlo desde el propio reloj en el menú General > Actualización de Software. Ya no es necesario descargarlo desde el iPhone.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.