Actualizaciones, Apple, iOS 5, iOS 5.1, iPad, iPhone

Novedades y características en iOS 5.1 para iPhone, iPad, Apple TV

Novedades y características en iOS 5.1


Novedades y características en iOS 5.1

Apple envió ayer la actualización a iOS 5.1 para desarrolladores, a no ser que tengas cuenta de este tipo todavía no podrás probarla, pero su lanzamiento será en breve. Además si tienes Jailbreak en el iPhone no se recomienda actualizar, mantente con tu versión actual hasta tener noticias del DevTeam.

Por otra parte, podemos decir que iOS 5.1 trae correcciones menores del sistema operativo y alguna novedad muy pequeña como streaming de iTunes Match en redes 3G y otros ajustes de teclado.

Según los informes que ha realizado 9To5Mac sobre esta nueva versión, aparecen referencias a un iPhone de próxima generación (iPhone 5,1) con la posibilidad de que incorpore un procesador de doble núcleo A6. Además de 2 nuevas referencias a una nueva tablet (iPad 2,4 y iPad 3,3) que bien puede tratarse del iPad 3 que se lanzará a principios del próximo año. La diferencia entre las 2 nomenclaturas puede hacer relación a 2 modelos que cubrirán los distintos tipos de red, GSM, CDMA.

Por último aparece una referencia a un nuevo Apple TV (j33) que se trataría de un modelo próximo a salir, antes incluso que un nuevo iPhone o iPad.

iOS 5.1 traerá alguna novedad, pero realmente no muchas. Quizás se corrija por debajo todos los errores que se han visto desde el lanzamiento de iOS 5, (batería, red, wifi …)

Novedades en iOS 5.1

iOS 5.1 traerá soporte para redes 3G con iTunes Match, además de mejorar el teclado en la aplicación de Mail de Apple. Otros ajustes relacionados con Reminders pueden venir, aunque insistimos en que serán pequeñas correcciones y mejoras.

La versión al público de iOS 5.1 todavía no está disponible pero lo hará en breve. Te mantenemos informado.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.