A priori la actualización de iOS 4.3 no traería muchas novedades. Aunque por lo que estamos viendo es muy posible que coincida con la salida al mercado del iPad 2 con lo que sí puede traer novedades sustanciales, como la que podemos ver en este imagen.

Esta imagen sugiere nuevos gestos para la multitarea tanto para el iPhone como para el iPad 2. De esta forma se podrá controlar mejor el cambio de aplicaciones rápidamente a través de nuevo gestos.

Además según sugieren las fuentes, esta imagen puede ser totalmente válida y confirmada ya que se ha intentado retirar de los medios por derechos legales.

Además se hablan de nuevas características para iOS 4.3 como será Photostreams por las que se podrán compartir fotos con amigos a través de la cuenta de MobileMe. Esto seguramente será posible gracias a la nueva aplicación Find My Friends de la que os hablamos hace unos días.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here