Actualizaciones, iOS 4.2, iPad, iPhone, lanzamientos

Novedades en iOS 4.2 Golden Master



Apple ha lanzado hace pocas horas la versión Golden Master de iOS 4.2, esto significa que se trata de una versión muy parecida a lo que veremos finalmente.

Además según la forma de trabajar de Apple la versión final de iOS 4.2 no tardará más de una semana en ser lanzada, previsiblemente para el lunes de la semana que viene.

Pero siguiendo con esta versión Golden Master, Qué novedades nos trae?… te contamos alguna nueva función que han encontrado los chicos de appadvice.

Nueva Barra de tareas múltiples, ajustes de brillo y control de Airplay

Apple ha añadido nuevos controles en la barra de tareas múltiples. Ahora puedes controlar el volumen directamente desde este menu, así como el brillo y también la conexión Airplay que incluye un icono nuevo.

Crear ID de Apple en el Panel de MobileMe

Ahora podrás crear un ID de Apple directamente desde la configuración de MobileMe.

Transmitir audio de Youtube desde Airplay

Ahora podrás transmitir el audio de los videos de Youtube directamente desde los dispositivos conectados con Airplay. De momento no está activado el Streaming de video en Airplay ni en Apple TV.

Control Parental

Apple ha querido ofrecer a los padres el control total del contenido que se permita con esta versión. Para ello se puede restringir casi cualquier característica de iOS. Bien mediante Ubicación para realizar un seguimiento de sus hijos como la configuración de la cuenta.



  • Fuentes appadvice.com


Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.