Vamos a ver más a fondo todas las novedades que incluye Apple en la 3º beta para desarrolladores de iOS 4.2, que como sabes se lanzará para el próximo mes de noviembre, según anunció Steve Jobs en la última keynote de Septiembre.

Realmente no se han ofrecido notas sobre los cambios en esta actualización, pero la gente de HDBlog.it ya han ofrecido información sobre todos los cambios.

Según las fuentes, la nueva beta de iOS 4.2 ofrece un sistema operativo más sensible a los movimientos y más rápido en le ejecución de aplicaciones.

Además ofrece las siguientes características: (tras el salto)

  • Se agrega Barra de favoritos de Safari de iPad.

  • Activar y desactivar los sonidos de alerta de correo electrónico nuevo, correo enviado, alertas de calendario, bloqueo de sonidos y pulsación del teclado. Todo esto en el iPad.

  • Cambios menores en gráficos

Además en iOS 4.2 tenemos interesantes novedades como poder transmitir contenidos de aplicaciones como Youtube, Netflix… mediante Airplay al Apple TV. Aunque también se ha observado que Apple ha eliminado el soporte de Airplay en esta beta para la aplicación nativa de Youtube, que decepciona un poco.

Que esperas tu en el nuevo iOS 4.2 para el mes de Noviembre?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here