La actualización de Apple a iOS 4.2.1 ya ha llegado y tenemos la lista de las nuevas características y mejoras que ha introducido Apple en este nuevo sistema operativo. Fundamentalmente la multitarea para el iPad, Printing y Airplay.

Te recomendamos que si usas Jailbreak en tu dispositivo no actualices de momento, en unos días el DevTeam actualizará sus aplicaciones y te mantendremos informado con tutoriales de como hacerlo.

Puedes ver las nuevas características de iOS 4.2.1 tras el salto.

Características y Novedades en iOS 4.2.1

  • AirPrint

Con AirPrint es muy fácil imprimir correos, fotos, páginas web y documentos desde tu iPhone, iPad o iPod touch. Con unos simples toques puedes pasar de ver algo en pantalla a tenerlo en papel en tus manos. No hay que descargar ningún programa, instalar drivers ni conectar un solo cable.

  • AirPlay

AirPlay te permite reproducir en streaming el contenido digital de tu iPhone, iPad e iPod touch en tu Apple TV y altavoces compatibles. Te vendrá genial para ver películas y fotos en tu televisor panorámico y reproducir música en los mejores altavoces de la casa.

  • Multitarea y carpetas en el iPad

OS 4.2 lleva la multitarea del iPhone y del iPod touch al iPad. Así podrás aumentar tu productividad en el trabajo, divertirte más con tus juegos o hacer las dos cosas. Todo de forma fluida y eficiente, sin afectar la velocidad de la app activa y sin consumir más batería de la necesaria.

Ahora tu iPad tiene más espacio para apps. Con solo arrastrarlas, puedes meter tus apps en carpetas: así mantendrás despejadas tus pantallas de inicio y tus apps estarán organizadas para que puedas abrir tus favoritas rápidamente.

  • Buscar mi iPhone, iPad o iPod touch.

Buscar mi iPhone, iPad o iPod touch, la prestación de MobileMe que te ayuda a encontrar tu dispositivo y a proteger sus datos si lo pierdes, se incluye ahora gratis en todos los iPhone 4, iPad o iPod touch de cuarta generación con iOS 4.2.1 Cuando la configures, podrás encontrar tu dispositivo en un mapa, mostrar un mensaje en su pantalla, bloquearlo por contraseña de forma remota y eliminar sus datos a distancia. Si al final encuentras tu iPhone, iPad o iPod touch, puedes restaurarlo todo desde la última copia de seguridad.

  • Game Center

Amplía tu red social de juegos: invita a tus amigos o usa la Selección Automática para enfrentarte a nuevos adversarios en partidas multijugador. También puedes consultar tus logros y comparar puntuaciones

  • Alquiler de películas en iTunes

Alquila los últimos estrenos y ponte a verlos en cuestión de minutos

  • Teclados y diccionarios perfeccionados

iOS 4.2 admite más de 50 idiomas y dialectos, gracias a los más de 30 diccionarios y teclados internacionales para el iPad.

  • Mail es aún mejor

Recibe los mensajes de todas tus cuentas en un único buzón de entrada, organízalos por hilos, abre adjuntos en aplicaciones de terceros y mucho más

  • Accesibilidad mejorada

Controla VoiceOver con un teclado inalámbrico, y escribe en braille con más de 30 teclados Bluetooth compatibles en más de 25 idiomas.

Puedes ver el resto de mejoras y características a través de la página de Apple.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

3 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here