Actualizaciones, Game News, iPhone, iPod Touch, lanzamientos, Videos

N.O.V.A. 2 para iPhone: novedades, avances, imágenes, video, disponibilidad!



N.O.V.A. 2 es el FPS más esperado para iPhone de estos últimos días y muy posiblemente el juego para iPhone más esperado de todos los tiempos. Con la pregunta abierta de si los dispositivos iOS ofrecen mejor o peores juegos que una consola portátil, lo cierto es que N.O.V.A 2 se presenta como un FPS completo y con gráficos de gran calidad.

En esta nueva entrega de N.O.V.A. 2 desde que se lanzara su primera versión hace ya 8 años, se presentarán nuevas alianzas políticas y una nueva nación llamada Volterites. Las imágenes utilizadas en esta entrega son mucho más nitidas y detalladas, además el control del juego es mucho más preciso y con mayor confort.

Primeras imágenes inGame de N.O.V.A. 2

Acción de Juego

La acción de juego en esta nueva entrega de N.O.V.A. es mucho más trepidante. Comenzarás en tierra en una playa e inmediatamente serás bombardeado y atacado por el enemigo equipado con mochilas propulsoras. Además se espera mayor dificultad de juego, digamos que los enemigos serán menos indulgentes en esta nueva entrega.

Armamento en N.O.V.A. 2

El armamento disponible es similar al de la versión anterior, comenzarás con el fusil de asalto de serie. Aunque también habrá novedades como el lanzador de cohetes utilizada en una secuencia de lucha muy vertiginosa. La escopetas dispones de munición ilimitada. También se incluyen nuevos sistemas de armas durante las 12 etapas en el modo campaña.

Se añaden habilidades especiales, que se adquieren durante la campaña. Hasta ahora sólo se podía adquirir la habilidad de congelar a los enemigos, pero como decimos, en N.O.V.A. 2 podrás conseguir más habilidades.



Trailer N.O.V.A. 2 con escenas de juego

  • En versión se ha hecho bastante incapié en el modo multijugador, en esta entrega se podrán hacer partidas con hasta 10 jugadores.
  • Se espera este título para finales de Diciembre, uno de los mejores, sino el mejor Shooter que podrás encontrar para iPhone, estas navidades en la App Store.
  • Fuente pocketgamer.


Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.