Apps iOS, Apps iPhone, Mac App Store, Mac Apps

Notifyr, recibe notificaciones iOS en tu Mac



notificaciones-ios-en-mac

Notifyr es un nuevo servicio o aplicación que te permite recibir notificaciones iOS en tu Mac de manera eficiente. Funciona a través de conexión por bluetooth entre los diferentes dispositivos y parece que lo hace bastante bien. Es posible recibir notificaciones de llamadas perdidas, mensajes de texto, de correo electrónico, Mail, Instagram y un largo etcétera …

Para ello es necesario instalar la aplicación para iPhone, disponible por 3,99€ desde el App Store y una aplicación gratuita para la Mac.

Una vez instaladas las dos aplicaciones, bastará con emparejar los dos dispositivos (iPhone y Mac), aunque también es compatible con el iPad y comenzar a utilizarlo.

notificaciones-ios-en-mac-0002

Se puede configurar desde el Mac que tipo de notificaciones quieres recibir, para ello puedes ir activando las apps de las que quieras recibir estas notificaciones, o bien activarlas todas.

El proceso de configuración es sencillo, a través de la app para Mac te mostrará un código que deberás introducir en tu iPhone o iPad.

La aplicación para Mac se instala desde el Panel de Preferencias del Sistema por lo que no estorba en absoluto. La aplicación para iPhone debe estar ejecutándose en segundo plano todo el tiempo, aunque no debería consumir mucha batería para ello. Tan sólo hay que contar que hace uso de la conexión bluetooth para funcionar.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.