Tweaks Cydia

Notification Killer, elimina todas las notificaciones del iPhone de una sola vez



Notification-Killer-eliminar-notificaciones-iphone

El Centro de Notificaciones ha sido simplificado en iOS 8. Ahora es más fácil ver de un vistazo el panel con el resumen de “Hoy” y widgets, según tengas configurado y una segunda pantalla en la parte de la derecha con todas las “Notificaciones” de las distintas apps que tengas instaladas. Si a veces te da pereza leer todas estas notificaciones y lo que quieres es eliminar todas las notificaciones del iPhone de una sola vez, te decimos como hacerlo.

Como eliminar todas las notificaciones del iPhone de una sola vez

  • Para hacer esto necesitarás tener jailbreak en tu iPhone, puede ser el jailbreak con iOS 7


    o bien jailbreak con iOS 8. Puedes seguir las guías de los enlaces para hacerlo.
  • Después, una vez tengas Cydia en tu iPhone, busca por “Notification Killer” e instalalo en tu dispositivo.
  • Notification Killer está disponible desde el repositorio de BigBoss y es gratis.

Una vez hecho esto puedes comenzar a utilizar este tweak de cydia para eliminar las notificaciones con un solo toque. Puedes ver el siguiente video donde se muestra como se hace, es realmente fácil. Basta con abrir el Centro de Notificaciones y pulsar sobre la barra el menú de este centro para que nos aparezca una ventana de confirmación para eliminar todas las notificaciones. Aquí lo puedes ver:

Se trata de una solución sencilla y gratuita en Cydia desde la que puedes hacer un uso más rápido y eficiente del iPhone. Si tienes muchas notificaciones de apps instaladas te vendrá de perlas para borrar todo rápidamente.

Notification Killer tiene muy pocas opciones de configuración, realmente tan solo es posible activar o desactivar el tweak, elegir si queremos una ventana de confirmación para eliminar las notificaciones o si queremos un icono en el Centro de Notificaciones para realizar la acción.

Por lo demás es un tweak muy recomendado, compatible con iOS 7 y con iOS 8 y totalmente gratis desde el repositorio de BigBoss.

Tanto si tienes jailbreak con iOS 7, como con iOS 8, te recomendamos nuestra sección de tweaks de cydia, con los mejores análisis para configurar tu iPhone.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.