iOS Notifications Concept

El sistema de notificaciones en iOS es muy criticado por sus usuarios, ya que si hablamos como teléfono muchas veces se echa de menos tener un acceso directo a las llamadas perdidas o mensajes sin leer de una forma más intuitiva, además esto es lo que suele proporcionar Apple en sus productos.

notifications app concept

Los chicos de iosnotifications han preparado un concepto de momento que permitiría agrupar las notificaciones una una sola aplicación real. Con el nombre de iOS Notifications podrías tener un contador de todas tus alertas y al pulsar sobre el icono de la aplicación (ver imagen) tener acceso a los avisos para cada aplicación.

Se trata de un concepto aunque sería bueno verlo finalmente en el iPhone. Mientras tanto Apple debería actualizar su sistema de notificaciones para junio, con el lanzamiento de iOS 5, es lo que se espera y lo que apuntan los rumores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here