TechCrunch se ha hecho con esta imagen en la que se puede ver como podrían ser las notificaciones de iOS 5 … no se sabe si esta imagen es real por lo que no te aseguramos que vaya a ser tal cual, se trata de un rumor.

Esta idea podría ser real ya que imita la funcionalidad ya existente cuando se crea un hotspot en forma de barra azul o cuando se hace uso del teléfono con una franja verde .. en este caso se podría ver una franja gris para otro tipo de notificaciones cuando las aplicaciones tuvieran nuevas alertas que mostrar.

La procedencia de esta imagen no se ha verificado, aunque como decimos guarda cierta coherencia con la funcionalidad que tenemos hasta ahora en el iPhone.

Además hay un rumor reciente que dice que Twitter se integrará profundamente en el nuevo sistema operativo del iPhone.

Según la fuente, así es como Apple podría terminar haciendo las cosas en iOS 5, por cierto que la imagen se correspondería con un terminal europeo … ya que muestra la temperatura en grados centígrados.

Crees que esta imagen es real? .. déjanos tus impresiones,

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here