Aparece una nueva imagen con un iPhone 4S blanco a través de una nota interna de AT&T. En ella se pueden ver los modelos de de que dispone la operadora norteamericana, al lado del modelo en blanco del iPhone 4 podemos ver iPhone 4S White. Como de costumbre hay que decir que puede tratarse de un error de algún empleado, aunque también sugiere la actualización de este modelo.

Esta nota corresponde a un inventario interno de la compañía y no se ofrece en las tiendas, además está orientada al departamento de atención al cliente de AT&T.

Según los rumores, Apple podría presentar un modelo económico bajo las siglas de 4S que sería un iPhone 4 renovado con una memoria interna de menor capacidad, posiblemente de 8GB. Estamos muy cerca del evento en que Apple nos sacará de dudas.

Te parece interesante un iPhone económico para octubre? … déjanos tus comentarios,

[Engadget]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. pues eso esta muy dificil de creer, porque ahi dice iPhone 4 s la "s" en minuscula, ahora no figura el iphone 3GS pero si el 3G ??, es falsa esa imagen a mi parecer.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here