Apps iOS, Apps iPhone, iPhone

Normal: Battery Analytics, mejora la duración de la batería del iPhone analizando el consumo por apps



1408549628109screencapture

La duración de la batería es un tema recurrente en el iPhone y cualquier otro smartphone de gama alta. Cuanto mayor es el número de aplicaciones que corremos en nuestro teléfono, mayor es el consumo de la batería y por lo tanto, menor su vida útil.

Normal: Battery Analytics es una aplicación top por ingresos en el App Store que te permitirá mejorar la duración de la batería del iPhone analizando el consumo que hace cada aplicación y proceso en tu dispositivo.

Normal: Battery Analytics sugiere acciones a realizar que permiten extender el uso de la batería. Dicho de otra forma, que hará que no tengas que cargar el iPhone tan a menudo. Además cuenta con una especie de ranking que te dice como gestionas tu batería en comparación con el resto de usuarios. Es útil saber esto para entender si hacemos un uso demasiado intensivo el iPhone, o con qué aplicaciones estamos agotando mucho la batería.

Cuando entres en la aplicación podrás ver las aplicaciones activas, inactivas y otros de tu dispositivo. Al lado de cada aplicación verás un círculo que indica con precisión el consumo de batería que requiere dicha aplicación. También se muestra cuanta carga de batería se ahorra si se cierra cada aplicación.

1408550278987screencapture

Es útil saber por ejemplo, que al cerrar Facebook puedes ahorrar hasta media hora de duración de batería. Si cierras otras aplicaciones como Instagram, el ahorro de batería se puede extender hasta más de una hora.

Es por ello que puedes utilizar una red social o aplicación que consuma mucha batería, de forma más controlada en tu iPhone. Por ejemplo compartir algo en tu red social y cerrar la aplicación hasta que vuelvas a utilizarla y ganarle algo de vida útil a tu batería.

Normal: Battery Analytics está disponible en el App Store por 0,89€, un precio bajo si contamos con que puede ayudarte a mejorar la duración de la batería de forma muy activa. Basta con entrar a la aplicación y decir que cierre 2 o 3 apps que están consumiendo casi todos los recursos en ese momento, así de fácil.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.