Tweaks Cydia

NoLockGestures desactiva los accesos directos de la pantalla de bloqueo del iPhone



nolockgestures-cydia



Los accesos y atajos de la pantalla de bloqueo son útiles en muchos casos, pero si tu iPhone cae en otras manos, quizás no quieres tener todo este tipo de accesos a la cámara, Centro de control, Centro de notificaciones … ya que puede ser molesto y también comprometer la seguridad del iPhone en algunos casos.

Pero para todo esto y si tienes jailbreak en tu iPhone tenemos NoLockGestures, un tweak de Cydia que permite desactivar los accesos directos de la pantalla de bloqueo del iPhone.

Ya existe la forma desde los Ajustes del iPhone de bloquear el acceso al Centro de control, pero no al de la cámara, algo que puede ser crucial para tu privacidad en algunos casos, si tu iPhone cae como decimos en manos ajenas.

Si quisieras activar o desactivar cada acceso o menú de la pantalla de bloqueo de forma individual sería algo engorroso para ti, pero gracias a este tweak de cydia puedes hacerlo todo de golpe.

nolockgestures-ajutes

Desde los Ajustes de NoLockGestures puedes activar o desactivar todos los accesos directos que tiene el iPhone desde la pantalla de bloqueo, que son Centro de Control, Cámara y Centro de Notificaciones. Además como indica este tweak, no es necesario hacer respring al iPhone para ver los cambios.

NoLockGestures está disponible en Cydia de forma gratuita desde el repositorio de BigBoss. Necesitarás tener jailbreak en tu dispositivo para descargártelo. Es compatible con dispositivos con jailbreak con las versiones de iOS 8 y iOS 9.



Previous ArticleNext Article