Análisis Apps, Apps iOS, Apps iPhone, iPhone

Nokia dispuesto a lanzar su propia aplicación de Mapas para iOS

Nokia Here, Mapas app iOS


Nokia Here, Mapas app iOS

Mientras esperamos que la nueva aplicación de Mapas de Google para iOS



sea aprobada en el App Store. Nokia acaba de anunciar que está desarrollando su propia aplicación de cartografía para iOS dentro de unas semanas.

En un esfuerzo de la compañía por ofrecer su propia aplicación multiplataforma que se describe como “La primera aplicación en la nube para ofrecer mejores mapas del mundo con una experiencia de localización a través de múltiples pantallas y sistemas operativos”.

Con la nueva marca de HERE, la compañía de móviles pretende inspirar una nueva generación de servicios de localización y dispositivos que hacen de una experiencia móvil mucho más significativa para la gente de todo el mundo. Para conseguir esto Nokia lanzará una aplicación de mapas para iOS con el sello o marca de HERE.

La nueva aplicación HTML5 llegará a el App Store en unas semanas y permitirá trabajar de forma offline, contará con navegación por voz y direcciones de transporte público.

Sumado a la actualización de Google Maps para iOS parece que las aplicaciones de Mapas volverán a cobrar un mayor significado, que te parece a tí?



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • xxxkofmaster

    Ojalá lo hagan pronto sus mapas son buenos me recuerda mi época con un n96 que si no tenía saldo tardaba demasiado en agarrar la posicion