NoCyfresh es una app de Cydia que te puede resultar interesante ya que no cargará las actulizaciones de la misma cuando se cargue la aplicación. Si entras varias veces al día a esta aplicación puede ser molesto ya que tarda incluso varios minutos la carga de las actualizaciones y en la mayoría de los casos no instalas ninguna de ellas.

Además ahora NoCyfresh se actualiza y muestra compatibilidad con iOS 4. Disponible para iPhone 4.

Y aunque en sus últimas actualizaciones han optimizado el inicio de Cydia sigue siendo un suplicio en  muchos casos hasta que Cydia se vuelve operativa. Por lo tanto te recomendamos NoCyfresh, por la que podrás activar/desactivar la carga de actulizaciones al inicio de Cydia, a través de un botón en SBSettings. (te decimos como instalarla)

Para instalar NoCyfresh necesitarás tener hecho Jailbreak con Cydia y además añadido SBSettings para controlarla. Una vez con esto añade el siguiente repositorio desde Cydia:

  • Añade el repositorio http://repo.modyouri.com
  • Busca/instala NoCyfresh.

NoCyfresh Estará operativa desde SBSettings a través de un botón en tu Spring.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here