Jailbreak iOS 5.0.1

Pod2g hacker al que se le atribuye el descubrimiento de diferentes exploits para hacer Jailbreak al iPhone ha dicho recientemente que mejor mantenerse alejado de la actualización a iOS 5.0.1 que va a lanzar Apple, si quieres hacer Jailbreak claro.

Actualmente existe un procedimiento para hacer Jailbreak de forma tethered a iOS 5 y a través de Cydia hay otra forma de tenerlo semitethered.

Así y todo, gente como Notcom, desarrollador de TinyUmbrella ya aconseja esperar a que esté disponible un Jailbreak untethered con iOS 5, de todas formas se puede hacer tethered.

Lo que recomienda pod2g recientemente es mantenerse alejado de la actualización de iOS 5.0.1 porque según un reciente descubrimiento de Miller, experto en seguridad, el proceso de Jailbreak podría ser mucho más fácil que hasta ahora y eso lo ha tenido en cuenta Apple …

Por lo que la empresa de la manzana podría estar probando nuevas medidas de seguridad den iOS 5.0.1, además de mejorar la duración de la batería del iPhone 4S, algo que todavía está probando en un grupo reducido de usuarios.

Te mantenemos informado de cualquier novedad.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here