Actualizaciones, iOS 4.0, iOS 4.1, iPhone, iPod Touch, Jailbreak iPhone, Rumores

No habrá Jailbreak iOS 4.0.2 para iPhone 4 y 3GS



El DeavTeam ha explicado recientemente que no habrá Jailbreak para iOS 4.0.2 para el iPhone 4 y 3GS, esto es debido a que Apple con esta actualización ha cerrado el parche de seguridad que permitía ejecutar código en los archivos PDF. El JailbreakMe se servía de este exploit para instalar Cydia y realizar Jailbreak vía web.

Además el DeavTeam asegura que sería precipitado sacar Jailbreak para la versión actual cuando Apple trataría de resolverlo en iOS 4.1 por lo que esperarán a que Apple actualice a la versión iOS 4.1 para posteriormente sacar un método para realizar Jailbreak a todos dispositivos.

De igual forma os decimos que en iOS 4.1 se espera que Apple lance una mejora de rendimiento para el iPhone 3G con iOS 4 y también que el Jailbreak iOS 4.0.2 con iPhone 3G y iPod Touch 2G sigue disponible.

Si dispones de un iPhone 3G o iPod Touch 2G puedes realizar Jailbreak con RedsnOw al iOS 4.0.2. Si dispones de un iPhone 4 o iPhone 3GS mantente con la versión iOS 4.0.1, no actualices de momento.

Tienes todas las herramientas y tutoriales en la sección de Jailbreak de iPhone de Apple. Así mismo os aconsejamos que para cualquier actualización que realicéis a vuestro dispositivo guardéis el archivo shsh correpondiente a través de TinyUmbrella.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.