Apple, iOS 7

No es posible instalar beta de iOS 7 sin cuenta de desarrollador



activation_error_ios7

Hasta ahora era posible instalar cualquier beta de iOS 7 sin cuenta de desarrollador en cualquier iPhone, bastaba con descargar una versión beta e instalarla desde iTunes sin necesidad de tener una cuenta en iOS Developer Center. Ahora parece que Apple ha puesto medios para que esto deje de ocurrir. Si te propones instalar una beta de iOS 7.1 en tu iPhone sin cuenta de desarrollador obtendrás un error como el que figura en la imagen de más arriba.

El objetivo de tener una versión beta instalada en tu iPhone, según Apple es para probar las nuevas aplicaciones y confirmar que funcionarán sin problemas en futuras versiones.

Aunque esta medida podría llevar a crear un mercado de venta de registros como ya ha ocurrido en otras ocasiones. Una cuenta en iOS Developer Center cuesta 100 dólares al año y hay usuarios que se hace con una cuenta de este tipo con el único objetivo de vender registros para instalar estas actualizaciones, sumando un buen beneficio por todos registros que venden. Si la política de Apple sigue adelante para instalar actualizaciones beta es posible que volvamos a ver este tipo de actividades.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.