Una de las características de iOS 5 en las que no hemos profundizado, Airplay que permite reproducir los contenidos del iPhone y iPad en un Apple TV parece una formato que realmente pueda funcionar, ya vimos la semana pasada como empresas como Brightcove están ofreciendo herramientas para la creación de aplicaciones que hagan uso de la pantalla dual. Por otra parte Apple ha anunciado que este formato se ofrecerá a otros fabricantes con el fin de poder usarse en cualquier televisor.

Si te has atrevido ya a probar Airplay en tu Apple TV te interesará un nuevo ajuste de cydia que no bloqueará la pantalla durante la emisión de una película en tu televisor …

El ajuste del que hablamos es NoAutoLockForAirPlay que previene que las aplicaciones se desconecten cuando se esté reproduciendo un video en el Apple TV. No tiene opciones de configuración, unicamente bastará con añadirlo en cydia para mejorar el streaming de video.

Lo puedes encontrar gratis desde el repositorio de BigBoss y necesitarás jailbreak en tu iPhone o iPad.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here