iPhone, Jailbreak iPhone

No actualizar a iOS 7.1 si quieres hacer Jailbreak



jailbreak-ios-7

Si quieres hacer jailbreak iOS 7 al iPhone o iPad se recomienda no actualizar a iOS 7.1, la siguiente versión del sistema operativo móvil de Apple. Esto se extrae de dos de los hackers más populares a través de varios mensajes en twitter.

Parece ser que Apple ha corregido algunas vulnerabilidades en la próxima versión de iOS, por lo que el jailbreak con el que se está trabajando quedaría inutiilizable.

Según la última beta 2 de iOS 7 publicada, el equipo de hackers detrás del desarrollo de este jailbreak serían capaces de hacerlo hasta la versión de iOS 7.0.4, no más alla. Según iH8sn0w, en esta última versión se ha corregido mobilebackup2, el exploit que permitía hacer jailbreak a cualquier dispositivo.

Según otro hacker de prestigio, como es i0n1c, dice en su cuenta de twitter que Apple ha corregido varias vulnerabilidad que existían hasta el lanzamiento de iOS 7.0.4

De todas formas el equipo de evad3rs no se ha pronunciado todavía, no está claro si Apple ha conseguido corregir todas las hazañas con las que contaba este grupo, aunque parece que no es seguro actualizar a iOS 7.1 cuando esté disponible si quieres obtener jailbreak en tu dispositivo.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.