Accesorios, Smartwatch

No.1 Sun S2, elegante smartwatch con medidor de frecuencia cardíaca y correa reemplazable



No_1_Sun_S2_smartwach_001

Esta mañana queremos mostrarte una opción más económica, para bolsillos menos exigentes que puedan adquirir de igual forma un smartwatch cargado de funciones y características, tales como medidor de frecuencia cardíaca y podómetro, además de poder recibir notificaciones push de las principales redes sociales.

No.1 Sun S2 es un reloj inteligente con el sobrenombre “Sol” que tiene una pantalla en forma circular y se puede ajustar con una correa tanto de cuero como con una metálica. Vienen incluidas en este smartwatch y son intercambiables, para que elijas la que mejor se adapte, o las cambies según el momento.

Este reloj cuenta con marcación por bluetooth, recordatorios, reproducción de música inalámbrica, seguimiento de actividad física, monitor de frecuencia cardíaca, cámara remota por bluetooth y mucho más.

Ahora veremos las principales características de No.1 Sun S2

  • Línea de diseño Circular – pantalla circular y bisel contorneado, con buen diseño y único en el mercado.
  • Banda reemplazable – La banda de reloj puede ser eliminado del reloj, para que pueda reemplazar su correa.
  • Monitor de la frecuencia cardíaca – controlar su ritmo cardíaco, te ayudara a desarrollar buenos hábitos.
  • Resistencia al agua IP67 – Proteja su reloj No.1 Sun S2 de agua y polvo.
  • Marcación por Bluetooth – Controla tu teléfono inteligente para hacer / recibir llamadas a través de Bluetooth.
  • Recordatorios de llamadas / SMS – Cuando llegue un mensaje o llamada, el reloj inteligente le avisará.
  • Notificaciones – información de Twitter / Facebook / Skype / Whatsapp compatible con el reloj. (compatible solo con Android)
  • Cámara remota Bluetooth y cámara de 1,3 MP – El reloj inteligente No.1 Sun S2 puede controlar tu teléfono para tomar fotos. También, puedes tomar fotos directamente con su cámara de 1,3 MP.
  • Música / reproducción de vídeo – El reloj inteligente puede reproducir música / vídeo que guardes en tu teléfono.

No_1_Sun_S2_smartwach_002

Los materiales utilizados en la fabricación de este reloj inteligente son de bastante calidad, se utilizan materiales metálicos con un diseño único y su correa puede ser sustituida por una de cuero. En su reverso podemos ver algunos sensores con que cuenta el reloj para medir la frecuencia cardíaca por ejemplo.

El smartwatch No.1 Sun S2 se basa en el estándar Bluetooth 3.0 y cuenta con las principales características del reloj de Apple, a un precio mucho más asequible. Evitando las comparaciones obvias, se trata de un reloj inteligente que puede ofrecer mucho en tu vida diaria, como actividad física, monitor cardíaco, notificaciones de redes sociales, de mensajes y llamadas y más …

No.1 Sun S2 tiene un precio de 52.59$ y puedes utilizar el cupón de descuento GBSS2 desde la tienda especializada GearBest para adquirirlo. El envío es gratuito a cualquier parte del mundo.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.