Accesorios, Smartwatch

NO.1 S5, smartwatch con monitor cardíaco y control de cámara remoto



1460534334505936

Hoy traemos el análisis del smartwatch NO.1 S5 de GearBest que lo puedes encontrar desde $38.99 en su página web. Se trata de un reloj inteligente disponible en 3 colores con correas de calidad en cuero. Lo podremos encontrar en plata, Negro o Dorado.

Las principales características de este smartwach es que cuenta con medidor de frecuencia cardiaca y control remoto de la cámara del teléfono. Ahora bien, es únicamente compatible con dispositivos Android.

Estas son las principales características del NO.1 S5 de GearBest

  • Bluetooth 3.0: Compatible con WhatsApp, Twitter, Facebook y WeChat.
  • Pantalla táctil 3D con G-sensor: Puedes fácilmente cambiar la interfaz de la pantalla de marcación.
  • Compatible con sistema Android: Sincronizar información de tu smartphone, hacer llamadas.
  • Medición del pulso: Supervisión en tiempo real con el ECG.
  • Cámara remota.
  • Otras funciones: podómetro, recordatorio sedentario, termómetro, monitorización del sueño, UV-vigilancia, MP3 / MP4, etc.
  • Resistente al agua: No hay necesidad de preocuparse lluvia ligera.
  • Tiempo de carga: 2 – 3 horas; Tiempo de espera: 3 – 5 días.

Como decimos, únicamente es compatible con Android, aunque se trata, como cada producto de Gearbest de un smartwatch de calidad a un precio muy económico. Pero no te preocupes si tienes un iPhone, porque Gearbest cuenta con un gran número de smartwatches compatibles también con el iPhone de Apple. Puedes visitar la página de Gearbest con todos los smartwaches disponibles.

Diseño del NO.1 S5 smartwatch

El diseño de este smartwach es realmente bonito, cuenta con correa de cuero de gran calidad y caja de acero en 3 tonalidades distintas, Plata, Negro o Dorado. La vista del reloj es totalmente personalizable y muestra información sobre la hora, fecha, incluso del tiempo que hace en ese momento.



1460534330236407

Puedes hacerte con el smartwach NO.1 S5 de forma promocional por $38.99 desde la página de Gearbest. Se trata de un reloj inteligente con muchas funciones. El único pero que encontramos es que es compatible con Android únicamente. Pero como decimos, puedes echar un vistazo a la página de Gearbest para encontrar relojes compatibles con el iPhone también con las mismas características.



Previous ArticleNext Article