Clasicos Arcade, Juegos iPhone

Nintendo lanzará 3 juegos para móviles al año



Tras la incursión en 2016 de Nintendo con juegos para móviles, ahora todo el mundo puede esperar mucho de esta compañía para próximos lanzamientos en los siguientes años, y así parece que va a ser, porque Nintendo estaría presentando 3 juegos al año en teléfonos móviles y tablets. Según palabras del propio presidente de la compañía.

Super Mario Run ha cosechado un gran éxito en cuanto a número de descargas, que ya se sitúan en más de 50 millones, sólo en dispositivos iOS, sin contar con que todavía se espera el lanzamiento para dispositivos Android al año que viene.

Después de la alianza de Nintendo con la compañía de desarrollo de aplicaciones móviles DeNA, ahora se comienzan a ver los frutos de todo el trabajo que está haciendo la compañía por su incursión en el próximos lanzamiento de juegos para móviles.

Así pues, después del lanzamiento de un título como es Super Mario, ahora es normal que la compañía quiera regresar con más títulos para móviles, en concreto se espera que la compañía lance 3 juegos al año para dispositivos móviles, según palabras de Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, en una entrevista al Sankei Shimbun. Se espera además que los juegos de “Animal Crossing” y “Fire Emblem” lleguen al iPhone sobre el primer trimestre de 2017.





Previous ArticleNext Article