Nintendo prometió hace unas semanas, 3 juegos al año para dispositivos móviles. Esto sugiere que viendo que lanzó ya el año pasado Super Mario Run, ahora toca el turno a otros nombres como Fire Emblem Heroes, que se lanza mundialmente para dispositivos iOS en la App Store.

Fire Emblem Heroes cumple una completa de saga de juegos de rol por turnos con mucha práctica, ya que requiere de una técnica en cada movimiento.

Trailer oficial de Fire Emblem Heroes

En el siguiente vídeo podemos ver el trailer oficial que la compañía ha lanzado alrededor de este fantástico juego de rol.

 

Nintendo está haciendo lo prometido y es lanzar varios títulos al año de renombre, como la saga de Mario Bross y otros títulos de rol y acción.

Este título por su parte promete horas de diversión, con contenido que se puede desbloquear, bien con compras in-app o bien a través del desarrollo del mismo, por lo que no es realmente necesario pasar por caja para alcanzar los objetivos.

Como en el caso de Super Mario Run, el juego requiere de una conexión activa a internet en todo momento, seguramente para evitar casos de piratería. Por lo que necesitaremos una conexión Wi-Fi o una buena tarifa de datos para jugar a estos juegos.

Descargar Fire Emblem Heroes

icon
Fire Emblem HeroesNintendo Co., Ltd.JuegosGratisDescargar

El juego se puede descargar ya de forma gratuitamente en todo el mundo, requiere de una conexión a internet y ofrece compras dentro de la aplicación. Pero como hemos dicho, puedes desbloquear todo el juego sin necesidad de pasar por caja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here