Game News, iPhone, iPod Touch, Juegos iPhone

Ninja Throw HD: Pon a prueba tus habilidades y pericia con las Shuriken

Ninja Throw HD


Ninja Throw HD

Chillingo



, desarrollador de juegos tan populares como Angry Birds o Cut de Rope, acaba de lanzar un nuevo título para iPhone. Se trata de Ninja Throw HD, en el que pondrás a prueba tus habilidades como un verdadero Ninja para convertirte en un experto lanzando las Shuriken.

Es un juego de puzzle y aventura y tu objetivo será golpear el gong en cada nivel con las estrellas ninja. Además añade dificultad en cada nueva fase con puzzles para ponerte a prueba.

Otros obstáculos se interpondrán en tu camino como los maestros místicos que cuentan con poderes telequinéticos. Algunos atraen las estrellas y otros las rechazan, como si fueran imanes.

Ninja Throw HD

Aunque te resulte fácil lanzar las estrellas los puzzles que contiene Ninja Throw HD te lo pondrán realmente difícil conforme avances de nivel. Además de completar el nivel tendrás que obtener la mejor puntuación posible. Para ello tienes que emplear el menor número de estrellas y en el menor tiempo posible.

Ninja Throw HD tiene una pinta genial, como cada juego de chillingo y lo puedes encontrar en la App Store por 0,79€. También con versión para iPad. Compatible con cualquier versión de iOS

No he tenido tiempo de probarlo pero parece un juego agradable y con buena física, puedes ver el trailer oficial …

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1CZkmOWPAeY]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.