iPhone, Jailbreak iPhone, lanzamientos

Nimbus: Nuevo Navegador sencillo para iPhone [Gratis temporal]

nimbus navegar web iPhone


nimbus navegar web iPhone



Nimbus se presenta en Cydia como una nueva alternativa a Safari Mobile en el iPhone, se trata de un navegador web sencillo y rápido, sin funciones ampliadas, pero que te ayudará a navegar la web de forma rápida.

Desarrollado por coffeejay está especialmente diseñado para el iPhone y iPod Touch y su mejor característica es la rapidez de carga de páginas web.

Eso sí, no te servirá para conectarte a tus cuentas favoritas, como eBay, Youtube … ya que no guarda historial de páginas visitadas, pero como decimos si por ejemplo te gusta leer noticias de sitios web rapidamente es muy buena opción.

nimbus web browser iPhone

Con una interfaz y diseño muy cuidado se presenta como un navegador muy eficiente para el iPhone, la memoria de la navegación se guarda en web-objects para aumentar la velocidad y experiencia al navegar las páginas.

Dispone de controles básicos de navegación, búsquedas rápidas en la web y hace un uso inteligente de la caché.

Para instalar Nimbus necesitarás Jailbreak en tu iPhone, se encuentra en el repositorio de ModMyi y se ofrece gratis como promoción de lanzamiento, posteriormente se volverá de pago, así que aprovecha para hacerte con una licencia en Cydia.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.