Análisis Apps, App Store, Apps iOS, Apps iPhone, Popular

Nike+ Running elegida aplicación de la semana en App Store





Una de las viejas conocidas en la App Store, Nike+ Running ha sido promocionada esta semana por Apple como aplicación destacada, sin duda una de las mejores en su sector, los deportistas.

Esta aplicación permite realizar sesiones de running con características avanzadas como posicionamiento GPS, cuenta kilómetros, cuenta calorías, medias de carrera y lo más importante guardar cada sesión, incluso compartirlas en las redes sociales. Reciente se actualiza a la versión 4.0.1, vemos los cambios introducidos tras el salto …

En la nueva versión se solucionan errores reportados por algunos usuarios, a partir de ahora se podrá bloquear el teléfono o enviar la aplicación en segundo plano sin perder un paso de carrera.

Como decimos se trata de una de las aplicaciones más populares y demandadas por atletas y deportistas, tiene una interfaz muy agradable de usar y permite hacer uso del GPS y todos los datos necesarios para controlar tu sesión de entrenamiento.

Disponible como siempre en app store, compatible con cualquier versión de iPhone, comenzando por el 3GS y en adelante, también para iPod Touch y para iPad, actualmente requiere iOS 4 y traducida por completo al español.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.