Actualizaciones, Apps iOS, Apps iPhone, iPhone

Nike+ Running app iPhone se actualiza para ser compatible con Salud de iOS 8



Captura de pantalla 2014-10-28 a las 22.35.18

Nike ha actualizado su aplicación Nike+ Running app iPhone para añadir soporte para el nuevo iPhone 6, para ambos modelos. Además añade integración con la plataforma de Salud Healthkit de iOS 8. Esto significa que los deportistas o usuarios de Nike+ podrán añadir los datos de NikeFuel y datos de entrenamiento directamente a la aplicación de Salud.

También añade más funcionalidad desde la propia aplicación, como por ejemplo la posibilidad de leer los datos de la frecuencia cardíaca que también se pueden compartir con la aplicación de Salud.

Esto permitirá utilizar esta aplicación de Fitness de forma mucho más productiva y sin necesidad de adquirir accesorios de terceros para obtener estos datos en la aplicación de Salud. En el caso del iPhone 6, todavía toma más ventaja del co-procesador de movimiento y permite medir los cambios de elevación durante una sesión de entrenamiento.

Lo nuevo en la versión 4.6 de Nike+

Estos son los cambios introducidos en la nueva versión:

SACA PARTIDO A TUS CARRERAS
Funciones expandidas que incluyen una experiencia actualizada en la pantalla de inicio con soporte para seguimiento de elevación, integración con Apple Salud y soporte mejorado para el monitor de ritmo cardíaco para dispositivos como los productos Tickr de Wahoo.

MEJORAS DE DISEÑO
Empezar a correr es más fácil que nunca con la nueva función de inicio rápido. Simplemente mantén presionado el botón “Comienza a correr” y estarás listo en… ¡3, 2,1! Mientras corres, también puedes deslizarte en cualquier dirección para controlar la música, ver estadísticas de la carrera y tu mapa en vivo.

SEGUIMIENTO DE ELEVACIÓN
Eleva tu carrera
Nike+ Running se ha optimizado para hacer seguimiento de elevaciones en dispositivos iPhone 6. La precisión puede ser variable para dispositivos iPhone 5s y anteriores.

APPLE SALUD
Conectado con la salud
Al acceder a los datos de Apple Salud, Nike+ puede entregarte información aún más detallada sobre tu carrera y con soporte para monitor de ritmo cardíaco mientras corres, mediante un dispositivo compatible con Bluetooth 4.0 como los productos Tickr de Wahoo.

La nueva versión 4.6 que ya está disponible desde el App Store de forma gratuita añade otras mejoras, como por ejemplo un inicio de carrera más rápido, por lo que puedes comenzar tu sesión de entrenamiento de forma más inmediata.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.