Accesorios, Apps iOS, Apps iPhone, Pulseras

Nike+ FuelBand SE, pulsera inteligente para Fitness ya disponible en España



Nike+_FuelBand_SE

Nike+ FuelBand SE, la pulsera inteligente para Fitness de la firma deportiva ya está disponible a la venta en España. Su precio es de 99€ y entre sus principales características es que tiene total soporte y compatibilidad con el iPhone. Ya hemos visto, como Apple integra de forma nativa la aplicación de Nike en el iPhone desde iOS 7.

La aplicación con la que podemos gestionar los datos de esta pulsera es Nike+ FuelBand, disponible en el App Store de forma gratuita.

La pulsera, que está destinada al Fitness o deporte en general permite recoger datos para ver más tarde en el iPhone el progreso desglosado por semanas, meses o años. Con la aplicación se puede personalizar la pantalla de la Nike+ FuelBand SE, cambiar el tiempo y actualizar tu meta diaria.

Permite configurar sesiones, mantenerte en contacto con los progresos de tus amigos o familiares y otras muchas características, como compartir tus marcas personales.

La pulsera se conecta al iPhone mediante Bluetooth 4.0 y está disponible en cuatro colores: naranja, negro, amarillo y rosa. Además permite gestos en la propia pantalla.

Así que ya sabes, si eres un aficionado o profesional de cualquier deporte como Fitness, running o similar puedes usar ya esta pulsera junto con el iPhone. A la venta por 99€.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.