Apple, iOS 9, Rumores

Night Shift: La nueva vista en modo noche de iOS 9.3 se podrá activar desde el Centro de Control



Night-Shift-Control-Center

Como ya pudimos ver en la primera beta de iOS 9.3, Apple añade una nueva función con el nombre “Night Shift” y que permite ajustar el brillo de pantalla y más aun, el color de la pantalla, en función del entorno en el que estemos. Algo así como un modo noche o de menos intensidad de luz, en el que no forzaremos tanto la vista.

Ahora se ha descubierto, a través de una imagen de la web de Apple en Canada, que la nueva función de Night Shift se podrá activar y desactivar desde el mismo Centro de Control.

Una especie de Modo Noche, que será muy accesible desde el menú del Centro de Control y que podremos activarlo por la noche, sobre todo en el iPad, si vas a leer durante un rato largo por ejemplo, o si vas a consultar páginas desde Safari.

Una forma de controlar mejor el brillo de pantalla y poder adaptar la vista al iPhone y iPad de forma mucho más efectiva.

La nueva función llegará con iOS 9.3, versión por cierto que trae algunas otras novedades, como Touch ID para ocultar las Notas del iPhone y quizás alguna otra novedad interesante. Lo veremos pronto.





Previous ArticleNext Article