Apple, iOS 9, iPad, iPhone

Night Shift: Nueva función de iOS 9.3 para regular el brillo de la pantalla



Parece que iOS 9.3 va a traer muchas novedades, Apple acaba de lanzar esta misma semana la primera beta de esta nueva versión que como decimos, no solo vendrá para corregir errores, sino que además traerá novedades al iPhone y iPad.

Como es el caso de Night Shift, una nueva función de iOS 9.3 que permitirá regular el brillo de la pantalla en función de la hora del día y teniendo en cuenta la iluminación exterior.

Esta función se encargará de bajar el nivel de iluminación de la pantalla de forma automática cuando haya más oscuridad. En los casos en que nos encontremos a plena luz del día, la pantalla brillará a toda potencia para ofrecer la mejor visibilidad posible.

Aunque en un principio parece que el iPhone y iPad ya hacen esto mismo gracias al sensor de brillo, la función de Night Shift además cambiará la temperatura de color de la pantalla del dispositivo, por lo que conseguiremos tonos más fríos o cálidos según la iluminación exterior. Ahí es donde viene la novedad.

Por ejemplo, en momentos del día con mucha luminosidad, el iPhone o iPad obtendrán un tono de color con más azul y frío y para los momentos de la noche, cuando la vista se cansa más, se conseguirá un tono anaranjado y más cálido que invitará a la lectura y preservará nuestra vista mucho mejor.





Previous ArticleNext Article