iPhone

¿Es Newton Mail el gestor de correo Nº1 de Apple?

¿Es Newton Mail el gestor de correo Nº1 de Apple?


Evitar que la bandeja de tu correo se sature, programar respuestas a emails o conocer quién abre o ignora tus correos son algunas de las bazas de Newton Mail, el gestor de correo más popular de Apple, que nada tiene que envidiar a sus competidores. Si quieres conocer en detalle las características, pequeños secretos y grandes ventajas de esta aplicación, disponible para iPhone, iPad, iPad Pro, Apple Watch y Mac, las siguientes líneas no te decepcionarán.

Con cerca de un millón de usuarios, Newton Mail ha demostrado la validez de su propuesta, con rasgos únicos en el mercado y un modelo de negocio muy audaz, que en cierto sentido lo exime de dominar una mayor cuota de mercado frente a sus rivales directos, Gmail (más de 900 millones de usuarios) y Outlook (400 millones de usuarios).

Anteriormente conocido como CloudMagic, su actualización 9.0 supuso una vuelta de tuerca a su identidad, pasando a denominarse como el célebre físico británico. Pero esta evolución vino acompañada de modificaciones sustanciales en su modelo de negocio, que no han sido del agrado de todos. Este poderoso servicio de correo diseñado exclusivamente para usuarios de Apple nos permite administrar, de forma rápida y productiva, cantidades masivas de emails, gracias a su capacidad para sincronizarse con Yahoo, iCloud Mail y otros gestores de correo, de forma que recibiremos una alerta cuando sus respectivas bandejas de entrada se actualicen.

Uno de los atractivos indiscutibles de Newton Mail es su sistema de notificaciones, pues nos alertará cuándo los destinatarios abran nuestros mensajes. Asimismo, podremos conocer qué emails no han sido abiertos aún. Si alguna vez consideraste que era mejor postergar un envío, este gestor tiene la solución, pues permite programar envíos en una fecha y hora determinadas.

¿Alguna vez respondiste con precipitación a tus contactos o enviaste un mensaje a la persona equivocada? Esta aplicación incluye una interesante opción para deshacer los emails enviados, siempre y cuando nos percatemos de nuestro error en cuestión de segundos.

¿Es Newton Mail el gestor de correo Nº1 de Apple?

Newton Mail, ¿por qué no le darás el sí quiero?

A pesar de la superioridad de este gestor, no es oro todo lo que reluce en Newton Mail, pues la versión 9.0 ha impuesto un sistema de suscripción que sólo nos permitirá disfrutar de todas sus funciones premium durante catorce días. Pasado este lapso, las notificaciones push, las posibilidad de certificar quien abre o ignora nuestro correos, de programar los envíos y otras características dejarán de estar disponibles. Para reactivarlas, la multinacional de Cupertino propuso un plan de suscripción anual desde 54.99 euros, si bien hoy ese precio se encuentra en los 46,5 euros al año.



Sin lugar a dudas, un ‘pero’ a tener en cuenta antes de aportar por Newton Mail, el gestor de correo más potente de Apple que ha logrado destronar a Hotmail y Gmail en prestaciones y funcionalidades.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.