Apps iOS, Videos

Netflix ofrecerá modo offline antes de fin de año



netflix-consumo-datos-iphone

Parece que aunque el CEO de Netflix, Reed Hastings dijo que esta función no llegaría nunca, todo indica que el modo offline llegará antes de finales de este año. Con la posibilidad de disfrutar de nuestras series y películas favoritas descargadas a nuestros dispositivos como el iPhone, iPad o Apple TV.

Según parece la compañía de streaming de películas y series de televisión ha cambiado de opinión y ofrecerá el modo sin conexión muy pronto y disponible para dispositivos iOS.

Netflix ha registrado una fuerte subida en bolsa de hasta un 20%. Hizo su desembarco en España ya hace unos meses y se está convirtiendo en un referente en cuanto a servicios de streaming de series de televisión en todo el mundo.

Descargar contenido de Netflix en iPhone y iPad

prison-break-series-online-netflix

Taitz, una compañía de software de descargas está ya trabajando en el contenido descargable para Netflix. De esta forma, los usuarios de Netflix podrán descargar un vídeo específico para su dispositivo mientras estén conectados a una red Wi-Fi o de datos y luego podrán verlo más tarde sin conexión. No queda claro si el contenido se podrá transferir a otro dispositivo.

Tampoco queda claro si todo el contenido entero de Netflix se podrá descargar al iPhone o iPad, debido a los permisos y licencias de streaming que tiene cada serie y película en concreto.

Sea como fuere, tener Netflix offline suena bastante bien para muchos usuarios, ya que podrán disfrutar de cierto contenido sin tener internet en un momento dado. Además la compañía tiene pretensión de expandirse al mercado asiático y continuar creciendo.





Previous ArticleNext Article