¿Quieres conducir el Bugatti Veyron Super Sport de Cristiano Ronaldo?¿Quieres emular a Floyd Mayweather y presumir de Hummer H1 Alpha? ¿Quieres vacilar y adelantar a Fernando Alonso con tu propio McLaren MP4-12C? Pues ahora con Need For Speed: Most Wanted de Electronic Arts en tu móvil todo eso es posible.

Abróchate el cinturón (la seguridad ante todo), pisa el acelerador a fondo y agárrate bien, este va a ser el mejor y más veloz viaje de tu vida. Pilota y persigue coches de ensueño como el SRT Viper GTS, el Porsche 911 Carrera S, el Lamborghini Aventador LP 700-4  y muchos otros.

Need for Speed™ Most Wanted que cuenta con más de 35 vehículos personalizables y gráficos insuperables. Tiene integración con tablas de clasificación para compartir con tus amigos.

En esta entrega puedes conectar a Origin para ver como evoluciona la lista de los Most Wanted entre diferentes plataformas desde tu dispositivo.

Características:

  • ¡Compite a tu manera! En respuesta a las peticiones de los usuarios, ahora podrás girar el volante mediante la pantalla táctil o inclinando el dispositivo.
  • Usa modificaciones para mejorar tu coche y ponerte a la cabeza del pelotón.
  • Vive la acción gracias a increíbles gráficos y los intensos daños que afectan a todo el vehículo.

Siente como nunca la intensidad de unas carreras callejeras en las que frenar es de cobardes, por primera vez en una plataforma móvil. Deja atrás a la policía y sé más rápido que tus amigos y/o rivales en el juego de velocidad para móvil más peligroso de la historia.

¿Te atreves a llegar a ser uno de los Most Wanted?

Si es así este es tu juego. Un juego repleto de adrenalina, olor a gasolina y a goma quemada. Pilota y personaliza más de 40 de los coches más emblemáticos y caros del mundo. ¡Compite a tu manera!  ahora podrás girar el volante mediante la pantalla táctil o inclinando tu móvil, ¡Simplemente genial!

Sácale todo el jugo a tus coches con sabrosas modificaciones para mejorarlos, vive la acción más realista gracias a unos increíbles gráficos y alucina con los intensos daños que afectan a todo el vehículo de diferentes maneras. Déjate los dedos para ganar Speed Points para desbloquear más coches alucinantes. Y de regalo… Tunea tu móvil con un exclusivo fondo de pantalla dinámico de Most Wanted.

Need for Speed: Most Wanted está disponible desde en el App Store por 5,99€, un precio elevado para uno de los mejores títulos de conducción del mercado. Viene ya traducido por completo al español y compatible con cualquier dispositivo iOS, requiere iOS 4 o posterior.

Si los coches deportivos y lujosos son lo tuyo, si las carreras clandestinas e ilegales son tu vida y huir de la policia te da placer Most Wanted de la famosa saga Need For Speed debe estar sí o sí en tu móvil.

COMPARTIR
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here