[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=QXYFmnHQX0o]

Need for Speed se está convirtiendo de nuevo en uno de los mejores juegos de coches. Con 1 mes en la App Store, ya se consolida con 4 estrellas de valoración y un buen ranking en juegos para iPhone.

Entre sus características cuenta con personalización de juego, Retina Display, modo multi-jugador y música de Pint Shot Riot. Puedes retar a un amigo en el modo de doble juego a través de Wi-Fi o Bluetooth.

Siéntete libre de conducir un Lamborghini Reventon o una Pagani Zonda mientras escapas de la policía. No suena mal y además, si ya has jugado a cualquier otra versión de Need for Speed sabrás que es muy adictivo.

Tenemos un Promocode de Need for Speed Hot Pursuit para el iPad para conseguir una licencia gratis del juego. Déjanos tu comentario y mañana viernes diremos el ganador!

  • Need for Speed: Hot Pursuit ha conseguido pasar las 4 estrellas de valoración con más de 1200 valoraciones positivas. Puedes conseguirlo para el iPhone en la App Store por un precio de 2,39€ y para el iPad por un precio de 3,99€.
COMPARTIR
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.

4 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here