Nuevo y destacable

¿Necesitas maletines para ordenador? Este comparativo de 5 modelos no te dejará indiferente



Los accesorios y complementos para equipos informáticos han experimentado un boom en los últimos años. En consecuencia, son muchos los usuarios que buscan un  Comparativo de maletines para ordenador Mi-Maleta.com que les permita revisar, de un vistazo, las diferentes prestaciones y características que los productos de este sector.

Maletines para viajar con notebooks y portátiles hay muchos, pero ninguno como los modelos de AB Earth, Targus, Snugg y otras marcas de prestigio, que han elevado prácticamente a la categoría de arte el equipaje para ordenadores. ¿Te animas a descubrir la flor y nata de este sector?

¿Buscas un comparativo de maletinos para ordenador? ¡Descúbrela!

Maletín de piel de AB Earth

Era obligado que este producto de AB Earth descorchase nuestro comparativo de maletinos para ordenador, por su alta calidad, elegante acabado y grandes prestaciones. Y es que este maletín está fabricado en piel, incluye una correa de hombro muy cómoda, diversos compartimentos y bolsillos con cremañera y un acabado de espíritu vintage, que cautivará a las nuevas generaciones.

Clamshell Classic Targus

Otra de las maletas para ordenadores más populares es la Clamshell Classic de Targus, un maletín de corte minimalista, ideal para transportar dispositivos de hasta 15.6 pulgadas. Más allá de sus muchos bolsillos y compartimentos, este producto dispone de un forro interior para suavizar golpes, una correa desprendible para el hombro y un novedoso bolsillo trasero de funda, que facilitará la vida a muchos usuarios. Diseñada en poliéster, el color negro de este maletín es sinónimo de elegancia.

Maletín de cuero de Snugg

Perfecto para dispositivos de hasta 15,6 pulgadas, este maletín de la marca Snugg cuenta con cuatro bolsillos externos provistos de cremallera y un sinfín de bolsillos, ranuras y compartimentos internos, que harán que tu portátil o notebook esté bien acompañado de ratones, móviles y otros accesorios, que desees llevarte durante tus desplazamientos. Además de disponer de una correa interna para fijar el dispositivo, la zona interna cuenta con un acolchado extra, pensado para amortiguar los golpes.

Bandolera HP Essential Top Load

Otro de los must que no podía faltar en este comparativo de maletinos para ordenador es la Bandolera HP Essential Top Load, manufacturado en materiales y tejidos de gran resistencia y óptimo acabado, que se convertirá en el mejor amigo de tu portátil, notebook y/o tableta. Recomendada para dispositivos de hasta 15,6 pulgadas, este producto integra una correa de hombro desprendible y diversos compartimentos y bolsillos internos.

Maletín para portátil AmazonBasics

Que la falta de glamour de la línea AmazonBasics no te lleve a engaño, pues su maletín portátil es una de las mejores compras que puedas realizar. Este modelo compacto dispone de varios bolsillos y espacios contenedores (perfecto para almacenar accesorios como ratones, por ejemplo), integra una correa acolchada y cuenta con un acabado muy sofisticado, siendo recomendable para dispositivos de de hasta 15.6 pulgadas.

Gracias a este utilísimo comparativo de maletinos para ordenador, acertar en la compra de este tipo de producto no volverá a ser un problema.





Previous Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.