Tweaks Cydia

NCCards: Notificaciones al estilo del Apple Watch en tu iPhone



NCCards-Tweak-Cydia-iOS9

Si te cansas del estilo de Notificaciones de iOS 9, que por otra parte no se pueden personalizar por defecto y cuentas con jailbreak iOS 9. Ahora puedes tener Notificaciones al estilo del Apple Watch en tu iPhone.

NCCards cambia la forma de interactuar con las notificaciones en iOS 9.

Este tweak de Cydia está inspirado en las notificaciones del Apple Watch y trae tarjetas con vistas previas al Centro de Notificaciones de iOS 9, haciendo que las notificaciones aparezcan como tarjetas en lugar de una cadena de texto, como habitualmente suele ser.

Algo interesante sobre otros tweaks de este tipo es que permiten contraer las tarjetas al tener menos espacio. Si tienes más de una notificación de una misma aplicación, puedes optar por contraer las tarjetas o mantenerlas ampliadas.

Si tocas y mantienes encima de una tarjeta, podrás ver encima un botón que le permite borrar todas las notificaciones a la vez. Aunque este gesto no siempre funciona.

NCCards es un tweak de cydia interesante que aporta más funcionalidad al Centro de Notificaciones. Está disponible por 2.99$ desde el repositorio de BigBoss en Cydia.





Previous ArticleNext Article