Accesorios, Fundas y Carcasas, iPhone, Reviews de Productos

Navigon iPhone 4 Design Car Kit: Sencillo GPS para el coche

Navigon iPhone 4 Design Car Kit


Navigon iPhone 4 Design Car Kit



Con las características que tiene el iPhone 4 bien se puede usar como un GPS o ordenador de a bordo en el coche. Si utilizas una conexión de datos 3G te puede ofrecer información del tiempo, mapas, música, radio online y muchas otras características y para ello tan sólo necesitas un buen accesorio para montarlo…

Como es el caso del Navigon iPhone 4 Design Car Kit. Este accesorio tiene un diseño limpio y sencillo de ventosa que sujetará el iPhone en el salpicadero sin quitar demasiado espacio al mismo.

Cuenta con una toma al encendedor por lo que no tendrás problema de batería durante todo el viaje. diseñado en un plástico resistente de color negro mate y que ocupa poco espacio. Es un accesorio que queda realmente bien fijado en el coche.

conector usb Navigon iPhone 4 design

No dispone de muchos complementos, tan sólo el accesorio para el encendedor y el cable usb que resulta práctico y fácil de manejar, también en colo negro.

Navigon MobileNavigator Europe App Store



  • Por si esto te parece poco, cuentas con uno de los mejores software GPS para el iPhone, la aplicación Navigon MobileNavigator Europe, por un precio de 89,99 euros y que contiene todos los mapas de europa.
  • El iPhone 4 Design Car Kit puede conseguirse por un precio de 39,95€ desde la página oficial de Navigon.
Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • Julio Garcia Coll

    El Navigon iPhone 4 Design Car Kit es excelente. Sin embargo, no puede ser usado con un iPhone Bumper o ningun otro protector. Este problema podría ser fácilmente resuelto si Navigon se decidiera a fabricar la pequeña pieza que sujeta directamente el teléfono con medidas más grandes o, aun mejor, con un sistema sencillo adaptable a diferentes medidas.
    Si revisan la demanda que se refleja en solicitudes de esta posibilidad en Internet, tendrían un gran incentivo para crear y promover estas piezas.
    Saludos cordiales, Julio García Coll