Apple, Apps iOS, iPhone

Navegar de forma anónima con Firefox Focus en iPhone y iPad



firefox-focus-navegar-de-forma-anonima

Una de las cosas que más preocupa actualmente en los dispositivos móviles es la privacidad de nuestros datos. Pero gracias a los desarrolladores podremos encontrar la forma de tener más privacidad en la red con Firefox Focus, una aplicación para iOS que promete navegar de forma anónima, protegiendo así nuestros datos privados, como nuestra identidad.

Varias de las cosas que puede hacer Firefox Focus, desarrolladores del popular navegador web, son navegación anónima, sin anuncios personalizados, bloquear un gran número de rastreadores o trackers en la red.

Navegar de forma privada y anónima en iPhone y iPad

firefox-fox-navegacion-anonima-bloqueador-anuncios

A través del menú de configuración de la aplicación podremos bloquear las siguientes cosas:

  1. Bloquear anuncios.
  2. Bloquear seguimiento de analítica web.
  3. Bloquear seguimiento en redes sociales.
  4. Bloquear otros contenidos web.

Todo ello configurable desde la propia aplicación. Además lo mejor de todo es que tiene integración con Safari, por lo que podremos seguir utilizando Safari como navegador web por defecto en nuestro iPhone y iPad, con los beneficios de este servicio o aplicación.

Integración de Firefox Focus con Safari

Para configurar esta opción, deberemos ir a los Ajustes > Safari y pulsar en la opción de Permitir estos bloqueadores de contenido. De esta forma conseguiremos que Firefox Focus personalice nuestro navegador web, en este caso Safari, que es el que más se utiliza en el iPhone y iPad.

De esta forma, añadiremos una nueva capa de personalización a nuestro navegador web, bloqueando características como anuncios personalizados, seguimiento web, seguimiento de redes sociales y otros contenidos web que analizan nuestro dispositivo. En definitiva, una forma de navegar de forma más anónima y con una mayor privacidad de nuestros datos.

Descargar Firefox Focus en iPhone y iPad

Lo mejor de todo es que Firefox Focus está disponible gratis en la App Store, por lo que podremos utilizarla a nuestro antojo con Safari en el iPhone y iPad. Requiere iOS 9 y está en inglés, aunque es muy fácil entender su funcionamiento.



icon
Firefox Focus: PrivacidadMozilla CorporationUtilidadesGratisDescargar


Previous ArticleNext Article