Apps iPhone

Navega de forma segura y rápida con el navegador UR-Browser

UR-Browser


«¿Cansado de que Google y otros títeres gubernamentales te espíen?». Este podría ser el lema de uno de los navegadores revelación de los últimos tiempos, UR-Browser, una aplicación desarrollada por Adaptive Bee, que nos invita a navegar por internet de forma rápida, segura y con una privacidad mayor que la que ofrecen los navegadores al uso. Como descubrirás en las siguientes líneas, este navegador tiene muchísimo que ofrecernos, sobre todo si valoramos el derecho a la intimidad, tan vulnerado en el medio online.

En la última década se ha desatado una encarnizada lucha entre los principales navegadores del mercado (Chrome, Microsoft Edge, Safari y Firefox), y cuando creíamos haberlo visto todo, la App Store da la bienvenida a UR-Browser, una app que lo apuesta todo a la privacidad, sin desoír aspectos como la usabilidad, la eficiencia y el ahorro de recursos y memoria.

navegador

Con esta aplicación para smartphones y tabletas, podrás navegar libremente por la red con una velocidad superior a la media, disponiendo además de elementos muy demandados entre los usuarios: modo nocturno, transferencias por WiFi, gestor de descargas, etc. Asimismo, UR-Browser también está comprometido con la economía de recursos de iOS, por lo que navegaremos durante más tiempo antes de agotar la batería.

UR-Browser, apología de la privacidad de los usuarios

Una de las claves de este potente navegador es la importancia que concede a la privacidad, bloqueando cookies, anuncios popups y otros elementos intrusivos. Por si fuera poco, cuenta con un VPN incorporado, un servicio considerado premium unos años atrás y que continúa siendo muy costoso con algunos proveedores. Asimismo, UR-Browser parece estar en ‘guerra’ con el buscador de Mountain View, pues la totalidad de su códico ha sido diseñada para neutralizar e inhabilidad el envío de datos o el rastreo por parte de Google.

En lo tocante a la seguridad, este navegador cuenta con un avisador de webs exentas de protocolos https, evitándonos así un porcentaje significativo de webs maliciosas. Asimismo, su gestor de descargas se encarga de analizar los virus y malwares que puedan amenazar nuestro iOS.

Vale la pena mencionar, aunque sea de forma anecdótica, que UR-Browser es uno de los pocos navegadores en incorporar un filtro de fake news, que nos evitará ese tipo de primicias amarillistas que tan populares se han hecho en Facebook y otras plataformas.

En vista de lo anterior, los usuarios que valoren su seguridad por encima de todo, encontrarán un amigo en UC Browser, una app compatible con iPhone, iPad y iPod touch, que podremos descargar de forma gratuita. Desde luego, ya no tienes excusa para decir bye-bye a las políticas de tratamiento de datos de Google y otras corporaciones.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.