iOS 4.3 va a salir en breve y seguramente va a ofrecer nuevas características como es la posibilidad de crear HotSpot o punto de acceso inalámbrico para varios dispositivos desde el mismo iPhone.

MyWii es una aplicación de Cydia que ya ofrece esta función desde hace tiempo para usuarios de Jailbreak y ahora su desarrollador ha querido lanzar una actualización con alguna novedad interesante.

Ahora ofrece la característica OnDeman que permite emparejar 2 dispositivos, por ejemplo un iPad con un iPhone y permite la conexión sólo cuando lo necesite el dispositivo. Por ejemplo si utilizas el iPad y pierde la conexión de Wi-Fi de tu casa se conectará OnDemand (emparejado) a tu iPhone, una vez consiga de nueva conectividad Wi-Fi se desconectará.

Puede ser bastante útil en casos en que se necesita una conexión rápida al iPhone. Además de esto, MyWii ofrece las funciones de siempre para el iPhone, como es crear puntos de acceso HotSpot para varios equipos.

MyWii OnDemand sale a la Store de Cydia por un precio de 4,99$ y requiere tener una licencia de MyWii 4.0 disponible por un precio de 19,99$. Necesitas tener Jailbreak en tu iPhone. Se encuentra en el repositorio de ModMyi. También puedes probarla agregando el repositorio de repo.sinfuliphone

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here