MyWii es la mejor aplicación de Jailbreak para utilizar el iPhone como punto de acceso Wi-Fi. Permite compartir tu conexión de datos 3G con cualquier equipo alrededor creando para ello una conexión Wi-Fi.

iOS 4.3 permite el uso de Hotspot con lo que conseguirás lo mismo, aunque con algunas restricciones todavía como es el uso compartido de hasta 3 dispositivos unicamente y depende de los ajustes de tu operadora móvil.

Esta opción de Jailbreak (MyWii) funciona realmente bien, es fácil de configurar y de usar. Se acaba de actualizar a la versión v.4.53.1 y corrige y mejora la detección en la conectividad Wi-Fi.

Puedes tenerlo por segunda opción, por si no puedes activar correctamente Hotspot en iOS 4.3 o como primera opción para compartir tu conexión porque realmente funciona muy bien.

Para instalar MyWii necesitarás Jailbreak en tu iPhone. Esta disponible por 19,99$. También puedes probarla desde el repositorio de repo.sinfuliphone

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

3 COMENTARIOS

  1. Mi pregunta es, si con esta función, puedo compartir mi 3G personal, ya que At&t para compartir restringe y obliga a contratar el servicio plus o tethering o como se escriba. ¿?

    • sirve para compartir 3g con otros dispositivos sí, lo mismo que hace hotspot de iOS 4.3, pero en este caso con las restricciones de la operadora, pruebalo y dinos como te fue,

      • Gracias @javirol me quitare las dudas, si funciona ya la hice porque sinceramente no quiero pagar mas tengo 2GB, y resulta que solo he llegado a usar 750 MB, ni siquiera he llegado a un 1GB, y no es que no lo use, yo uso Skpye, Youtube, Feeds donde los sigo día a día, y muchas otra aplicaciones sobre todo las redes sociales, fb twtt, osea no me limito, aunque tengo que aclarar, en casa tengo Wi-Fi. Ojala At&t no lo detecte

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here