iPhone, iPod Touch, Jailbreak iPhone, Trucos iPhone, Tweaks Cydia

MyVolume de Cydia: Ajustar más opciones del volumen del iPhone

myvolume Cydia


myvolume Cydia

El volumen del iPhone es otra de las funciones que Apple ha simplificado, de forma que tan sólo tienes una barra y un botón para silenciar el volumen en cualquier aplicación o función del iPhone. Aunque si has tenido más móviles seguramente has tenido más opciones de configuración.

MyVolume es un nuevo ajuste de Cydia que te permitirá administrar el volumen de forma más avanzada, puedes configurar el umbral de bajada o subida al utilizar los botones del iPhone, para hacerlo más gradualmente o de forma más rápida.

También puedes configurar un volumen predefinido cuando utilices el botón de silenciar, puedes configurar distintos volumenes para las distintas aplicaciones, por ejemplo silenciar algunas aplicaciones al inicio o personalizar el iPod para escuchar tu música a un volumen personalizado. Además de otras muchas formas de personalizar el volumen en tu iPhone.

  • MyVolume es de pago y está disponible en Cydia en el repositorio de BigBoss, requiere iOS 3.2 y funciona en cualquier dispositivo iOS. También la puedes probar desde el repositorio de apt.macosmovil. Necesitarás Jailbreak en tu iPhone.
  • También ha salido posteriormente en Cydia MyVolume SBSettings Toggle con la que podrás acceder a las principales funciones de MyVolume desde SBSettings. Este complemento es gratuito y lo puedes encontrar en Cydia.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.