MyApps buscador apps cydia

Nada más abrir Cydia encontrarás un icono en forma de lupa en la parte posterior de la aplicación y que te permitirá buscar nuevas aplicaciones y ajustes de Cydia. Esta forma es la más rápida aunque tiene un inconveniente …

Si por ejemplo buscas por una aplicación que se encuentre en un repositorio que no tienes instalado, este buscador no la encontrará, para ello deberás primero instalar el repositorio en el que se encuentra.

Otra opción es MyApps una nueva aplicación de Jailbreak que te permitirá buscar cualquier aplicación o paquete de cualquier desarrollador en Cydia.

Una vez introduzcas el nombre del ajuste o aplicación que desees te mostrará una lista como puedes ver en la imagen superior con los paquetes disponibles, además puedes encontrar varias aplicaciones de distintos desarrolladores. Una opción realmente interesante si utilizas a menudo Cydia.

MyApps es una aplicación gratuita y la puedes instalar desde Cydia, se encuentra en el repositorio de ModMyi.

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here