Análisis Apps, App Store, Apps iOS, Apps iPad, Apps iPhone

MWC 2012: ON Voicefeed es la nueva aplicación para enviar SMS y mensajes de Voz





Mobile World Congress 2012 que se celebra en Barcelona nos muestra una nueva aplicación para mantener el contactos con tus amigos. Se trata de ON Voicefeed, que permite registrar tu propia voz para luego acceder a través de la aplicación. Puedes hablar con tus contactos por voz y texto y se puede personalizar ampliamente. Se puede cambiar el mensaje de voz distinto según el tipo de contacto que sea y más

Se lanza al mismo para iPad y además hace uso de un contrato con tu operador de telefonía y no funciona con tarjetas prepago. Te contamos más tras el salto …

Cuenta con una interfaz impecable, funciona muy suave y también en el iPad, una vez tengas contratado el servicio se puede descargar la aplicación de forma gratuita, de momento se ofrece con un periodo de prueba gratuita por un mes y requiere de una cuota anual de 9,99$ con la posibilidad de guardar y enviar mensajes de voz recibidos a través de email.

Ya está disponible para España, se ha presentado para iPhone pero pronto estará también disponible para iPad y teléfonos Android. También permite el envio de mensajes SMS.

Puedes encontrar más información desde su página web.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.